Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | El monto destinado a los damnificados es cercano a los 35 mil pesos

Secretario de Salud donará una quincena por sismo

El monto destinado a los damnificados es cercano a los 35 mil pesos
El funcionario precisó que se unía al apoyo para las personas de Chiapas y Oaxaca. TWITTER / @CrucesMada

El funcionario precisó que se unía al apoyo para las personas de Chiapas y Oaxaca. TWITTER / @CrucesMada

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).-   El secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, informó a través de su cuenta personal de Twitter que donará el 100 por ciento de una de sus quincenas para ayudar a los damnificados del sismo de 8.2 grados que azotó al sur del país en días pasados.

“México unido es grande, me uno al apoyo de nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca; Donaré el 100% de mi quincena, en ayuda a los damnificados”.

Cruces Mada comentó que su pago de una quincena equivale a cerca de 35 mil 600 pesos.

“Esto es un llamado a la congruencia, no es llamado a un reto, yo me sumo a la congruencia del señor gobernador, hoy estaré haciendo el depósito a la cuenta concentradora del Estado lo que es mi quincena completa”.

La iniciativa surgió luego de que el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval declarara que donaría la mitad de su próxima quincena para apoyar a los ciudadanos y a las labores en Chiapas y Oaxaca, e hizo una invitación a los funcionarios a sumarse a esta iniciativa.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) tendrá su propio centro de acopio de víveres, para que los trabajadores de la dependencia y personas en general vayan y donen alimentos no perecederos, los cuales serán concentrados que llevará el Sistema DIF Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios