Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Normalmente se registran 25 reportes por descomposturas por turno, pero en el temporal se incrementan a 75

Se triplicarán fallas de semáforos durante las lluvias

Los números a los que los ciudadanos pueden reportar los aparatos de control de tráfico que no estén funcionando, son los siguientes: 38192410 con las terminaciones 37, 27 Y 28

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante el temporal de lluvias, sobre todo durante las primeras tormentas, se prevé que se triplicarán las fallas en los semáforos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Normalmente se registran alrededor de 25 reportes de semáforos con fallas por turno, y durante el temporal se incrementan hasta 75, informó el director de Dispositivos de Control de Tráfico de la Secretaría de Vialidad, Francisco García Almaraz.

El funcionario aseguró que están listos para atender las descomposturas que registren los aparatos, con 16 ó 17 cuadrillas de trabajadores. Además, exhortó a la ciudadanía a reportar los semáforos apagados, en destello o desviados por el viento, a fin de resolver las fallas con prontitud.

Los números a los que los ciudadanos pueden reportar los aparatos de control de tráfico que no estén funcionando, son los siguientes: 38192410 con las terminaciones 37, 27 Y 28.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios