Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Una mujer murió en un intento de robo; dos hombres fueron agredidos a balazos

Se registran seis homicidios este martes en la ZMG

Una mujer murió en un intento de robo; dos hombres fueron agredidos a balazos
Un hombre fue encontrado en un canal de aguas pluviales aledaño al Antiguo Camino a Copalita a la altura de La Moraleja, en Zapopan. ESPECIAL /

Un hombre fue encontrado en un canal de aguas pluviales aledaño al Antiguo Camino a Copalita a la altura de La Moraleja, en Zapopan. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/AGO/2017).- Autoridades municipales y estatales han registrado seis homicidios en el transcurso de este martes en municipios de la Zona Metropolitana, uno de ellos una mujer a la que intentaron robarle su vehículo en Guadalajara y quien se resistió; y dos hombres en Tlaquepaque que fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de una camioneta.

El primer hecho fue registrado a las 00:25 horas en el cruce de Alfredo Carrasco y Francisco Huízar, en la colonia Insurgentes, en Guadalajara. En el lugar se reportó a una persona lesionada por arma blanca. A la llegada de las unidades encontraron en el patio de un inmueble a un hombre de 87 años con varias heridas.

Paramédicos confirmaron que la persona había muerto. En este sitio había otro sujeto lesionado; sin embargo, las autoridades presumen que se trataba del homicida, quien al parecer se provocó el mismo las heridas.

En Tlaquepaque se recibió un reporte de tres personas que llegaron lesionadas a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero alrededor de las 01:20 horas. Las autoridades se percataron de que les habían disparado, que fue la causa de la muerte de uno de ellos, de 24 años, en dichas instalaciones. Los otros dos indicaron que los habían lesionado sujetos en una camioneta blanca sobre la calle Juan de La Barrera y camino a La Piedrera, en Las Juntitas. Uno de ellos, el más grave, fue llevado al Centro Médico de Occidente, donde también falleció.

Poco después, a la 01:30 horas, se atendió a una mujer de 40 años herida de bala en la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en Guadalajara. Ella informó a las autoridades que circulaba en un auto Nissan Tiida modelo 2015 en el cruce de Pablo Valdez y Emiliano Zapata, en la colonia La Perla, cuando la abordó un sujeto armado quien la amagó para que le entregara el auto; sin embargo la mujer se resistió por lo que el sujeto le disparó y escapó a pie.

Aunque la mujer llegó al puesto de socorros falleció cuando recibía las atenciones.

Hacia las 08:10 horas unidades de la Policía de Tonalá acudieron al cruce de las calles Calle Manzano y Mandarina, en la colonia Lomas del Zalate, donde se ubica un predio baldío. En el interior se reportó un cadáver que se descubrió que se trataba de un hombre, el cual se hallaba envuelto en una lona. No se han determinado las causas de muerte.

Finalmente, hacia las 11:30 horas se informó del hallazgo de un hombre en un canal de aguas pluviales aledaño al Antiguo Camino a Copalita a la altura del poblado La Moraleja, Zapopan. Los paramédicos confirmaron que la persona, de 25 años, se hallaba muerta. El hombre tenía atadas las manos a la espalda y no se encontraron testigos que indicaran cómo ocurrieron los hechos. Se trasladó al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

Temas

Lee También

Comentarios