Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | A las 16:30 se tomará esta decisión

Sánchez Aldana definirá a “su candidato” en el PAN para Zapopan

Bernardo Guzmán espera ser el elegido

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- A las 16:30 horas de este miércoles, en un domicilio particular en Zapopan, se celebrará una reunión encabezada por el presidente municipal de la ex villa maicera, Juan Sánchez Aldana, en la que estarán presentes regidores, miembros de la dirección del Comité Municipal del PAN en Zapopan y también el presidente de éste, Bernardo Guzmán Cervantes.

La finalidad del encuentro es que se defina a quién apoyará Juan Sánchez Aldana --y junto con él, el denominado “Grupo Zapopan”--, para buscar la candidatura panista a la Presidencia Municipal de Zapopan.

Aunque Bernardo Guzmán, también diputado local, externó su confianza en que será el favorecido por el polémico alcalde zapopano, reconoció que persisten las presiones y negociaciones de otros grupos panistas del municipio y del Comité Estatal del partido, que encabeza Eduardo Rosales Castellanos.

“No he tenido ninguna reunión previa con el presidente (Sánchez Aldana)”, sostuvo el diputado local y presidente del PAN Zapopan. “En el encuentro de esta tarde se presentarán los argumentos y la visión que tenemos los diferentes aspirantes, para que al final se tome la mejor decisión”.

Además del diputado Guzmán Cervantes, también compite abiertamente por la candidatura panista el ex secretario de Promoción Económica, Guillermo Martínez Mora, quien específicamente renunció a su cargo en el Gobierno de Emilio González para entrar en la precampaña.

Otro político “de vieja cuña” que aspira a lo mismo, es el ex alcalde de Guadalajara y actual colaborador de Alberto Cárdenas en la Sagarpa, Fernando Garza Martínez.

EL INFORMADOR / JORGE OCTAVIO NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios