Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Zona Centro

Roban oficinas del Ayuntamiento tapatío

Durante el pasado fin de semana, uno o varios ladrones, robaron las oficinas del Ayuntamiento de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante el pasado fin de semana, uno o varios ladrones, robaron las oficinas del Ayuntamiento de Guadalajara, en donde también se encuentra un módulo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde se expiden constancias de no antecedentes penales; y el Registro Civil número 24.

Fue alrededor de las 09:18 horas de ayer, que un empleado de la dependencia, al llegar a laborar en la finca marcada con el número 76-A, de la calle Pino Suárez a su cruce con Independencia, se percató que la puerta se encontraba entre abierta, por lo que llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento de un posible robo.
En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal de Guadalajara llegaron hasta el cruce referido, en donde constataron que alguien se habría introducido violando una ventana.

Por lo que los uniformados llamaron a elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes a su vez pidieron la intervención de peritos del IJCF, los cuales tomaron algunas fotografías del lugar y realizaron el levantamiento de huellas dactilares, para iniciar su investigación del o de los posibles causantes.

Luego de hacer una revisión profunda en el sitio, se percataron que los presuntos ladrones se introdujeron a la finca por medio de una ventana que forzaron, para adueñarse de un monitor, un teclado y un mouse, ambos para computadora, así como también de un lector de huellas dactilares, pertenecientes al IJCF, que utilizan para la expedición de constancias de no antecedentes penales. Mientras que por parte del Ayuntamiento, únicamente, hizo falta una grabadora, según informaron las partes afectadas que todo lo robado asciende a 40 mil pesos. Ambas partes afectadas pusieron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Justicia del estado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El monto de lo robado, que consiste en una grabadora, un monitor, un teclado y un mouse, ambos para computadora, así como un lector de huellas dactilares, asciende a los 40 mil pesos

Temas

Lee También

Comentarios