Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Jalisco | En la cabecera municipal de Lagos de Moreno fueron dos grados bajo cero

Reportan hasta siete grados bajo cero en Jalostotitlán

Las bajas temperaturas también se presentaron en la región Altos Norte, ya que en Ajojucar, municipio de Teocaltiche, se registraron 4.5 grados bajo cero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó hoy que en la comunidad de San Gaspar, municipio de Jalostotitlán, en la región Altos Sur, el termómetro marcó siete grados bajo cero.

Las bajas temperaturas también se presentaron en la región Altos Norte, ya que en Ajojucar, municipio de Teocaltiche, se registraron 4.5 grados bajo cero; mientras que en la cabecera municipal fue un grado bajo cero.

En la cabecera municipal de Lagos de Moreno fueron dos grados bajo cero; mientras que en las localidades de El Cuarenta y La Sauceda, también en el municipio de Lagos de Moreno, estuvieron un grado bajo cero.

En Huejuquilla El Alto, en la localidad de El Pinito, ahí la temperatura fue de 2.5 grados bajo cero.

Respecto a la Zona Metropolitana de Guadalajara, el bosque Los Colomos presentó 3.9 grados; seguido de La Experiencia con 5.5, Guadalajara centro con 9.0 y Tlaquepaque con 9.5 grados.    

 

 

Temas

Lee También

Comentarios