Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Presenta un impacto de bala que se aloja en su espalda sin sufrir daño neurológico

Reportan estable a mujer lesionada en agresión en Autlán

Presenta un impacto de bala que se aloja en su espalda sin sufrir daño neurológico; ha estado consciente en todo momento

Por: EL INFORMADOR

La tarde de ayer martes, Sonia Córdova resultó lesionada tras recibir varios impactos de arma de fuego. ESPECIAL /

La tarde de ayer martes, Sonia Córdova resultó lesionada tras recibir varios impactos de arma de fuego. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2017).- Esta mañana, autoridades del municipio de Autlán declararon estable a Sonia Córdova, subdirectora comercial del semanario 'El Costeño', agredida a balazos ayer en el municipio ya mencionado.

Informaron que la subdirectora presentó un impacto de bala en la espalda, el proyectil ingresó por la parte superior de esta y se alojó en las cervicales, sin que esto ocasionara un daño neurológico, además de que ha estado consciente en todo momento.

La tarde del lunes, Sonia Córdova resultó lesionada tras recibir varios impactos de arma de fuego ocasionados por una agresión en contra del vehículo en el que viajaba, acompañada de su hijo, Jonathan Rodríguez, el cual falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) lamentó la muerte de Jonathan Rodríguez, y condenó enérgicamente el hecho por el cual manifestó sus condolencias a familiares y amigos del periodista.

La CNDH pidió a las autoridades una pronta investigación del caso, que contemple la línea del ejercicio periodístico, y que lleve ante las autoridades a conocer a los autores del hecho para que se les apliquen las sanciones correspondientes conforme a la ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones