Jueves, 04 de Junio 2020
Jalisco | Se registra movilización policíaca por enfrentamiento entre autoridades y delincuentes

Reportan enfrentamiento en carretera Mascota-Vallarta

Se registra movilización policíaca por enfrentamiento entre autoridades y delincuentes

Por: EL INFORMADOR

El flujo de autos en la zona está detenido. EL INFORMADOR /

El flujo de autos en la zona está detenido. EL INFORMADOR /

PUERTO VALLARTA, JALISCO (06/ABR/2015).- Una amplia movilización policíaca sobre la carretera a Mascota-Puerto Vallarta mantiene inmóvil el flujo de vehículos en los dos sentidos.
 
Un nuevo enfrentamiento armado entre autoridades y miembros de la delincuencia organizada sucedió sobre esa vía de enlace. Según reportes, la balacera dejó al menos seis heridos.
 
Fuentes de la Fiscalía del Estado informan que han recibido reportes de vehículos incendiados sobre la carpeta asfáltica.
 
Jorge, uno de los automovilistas que circulaban de regreso a Guadalajara desde ese destino turístico, menciona que no ha avanzado un centímetro desde las 14.30 horas.
 
Narra que al ir circulando, se encontró con varios vehículos cuyos conductores le hacían señas. Uno de ellos se detuvo y le invitó a regresar, pues personas armadas habían "quemado varios vehículos".
 
Atendió la sugerencia y regresó, pero después sucedió lo mismo. "Me dijeron que aquí me quedara porque también allá había pasado eso. Entonces ahorita estamos justo enmedio".
 
Dice que no sabe qué exactamente ocurrió, pero que observó a un convoy de al menos 16 patrullas pasar a toda velocidad; entre ellas, agrega, había vehículos de la Policía Federal.
 
Los reportes que han llegado a oídos de la autoridad mencionan que hubo un altercado en las proximidades del poblado de Las Palmas. La Fiscalía del Estado aún no ha oficializado que ocurrió un enfrentamiento. 

Temas

Lee También