Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | En el cruce de las calles Lindavista y Allende, municipio de San Miguel El Alto, falleció Diego Villalpando Montaño, de 46 años, luego de que la motocicleta en que viajaba fuera impactada por un vehículo gris modelo 79, con placas HYN8827.

Reportan cinco personas muertas en distintos hechos

Durante las últimas horas cinco personas fallecieron en diversos hechos y ocho más resultaron intoxicadas por ingesta de alimentos en mal estado en esta entidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Durante las últimas horas cinco personas fallecieron en diversos hechos y ocho más resultaron intoxicadas por ingesta de alimentos en mal estado en esta entidad, informaron hoy autoridades policiacas locales.
En el cruce de Aquiles Serdán e Independencia, en el municipio de Tizapán el Alto, Antonio Ruiz Díaz, de 65 años, murió luego de que un desconocido le disparara en repetidas ocasiones. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 25.
Horas después fue capturado Saúl Aarón Medina, de 25 años, a bordo de una camioneta robada modelo 93, placas 5A3748T de USA, asegurándole una arma de fuego calibre 25. Fue identificado por testigos como quien agrediera a Ruiz Díaz.
En el centro de salud del municipio de Zapotiltic murió Brian Giovanni Salvador Alcántar, de tres años de edad luego de que presuntamente fuera golpeado por su padrastro Héctor Guerra González, de 23 años, quien quedó detenido.
Asimismo, en el cruce de Periférico y Paseo de los Conejos, en Tonalá, murió Eleazar Hernández García, de 65 años, luego de que el auto en que viajaba, placas JG63749, se impactó contra el ómnibus del transporte público de la ruta 608, placas 1GN545, conducido por Rodolfo Hernández Ramírez, de 36.
En tanto, en Guadalajara, Rogelio Guerrero Hernández, de 60 años de edad, presuntamente se suicidó al ingerir raticida. Su cuerpo quedó sobre una tumba en un panteón local.
En el cruce de las calles Lindavista y Allende, municipio de San Miguel El Alto, falleció Diego Villalpando Montaño, de 46 años, luego de que la motocicleta en que viajaba fuera impactada por un vehículo gris modelo 79, con placas HYN8827.
Finalmente, el director de la escuela Febres Cordero en esta ciudad, Gregorio de Jesús de León, informó que ocho menores resultaron intoxicados por ingesta de alimentos en mal estado, sin que se precisará donde los consumieron.
Elementos de servicios Médicos atendieron a Walter Martínez, de 13 años; Alberto Morales, de 13; Alexis Michel Gutiérrez, de 12; Antonio Jiménez Gutiérrez, de 12; Eduardo Alameda Fernández, de 14; Mauricio Javier Ramírez, de 14, y dos más de los que no se proporcionaron sus nombres.
NTX/ 12-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios