Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Jalisco | De no llevarse a cabo la remodelación, el dinero presupuestado se destinará para mejorar servicios en otras colonias

Remodelación en Avenida Tonalteca podría no realizarse: Ordóñez

El alcalde interino de Tonalá asegura que de no haber acuerdo entre autoridades, vecinos y locatarios a finales de mayo, la obra no se hará.

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ.- El presidente municipal interino de Tonalá, Emanuel Agustín Ordóñez Hernández da un ultimátum, y asegura que si a finales de mayo no existe un acuerdo entre los vecinos y locatario de Avenida Tonaltecas y el Ayuntamiento, la obra “del trienio”, no se realizará.

“Si no podemos lograr el consenso adecuado, la obra no se llevará a cabo en la avenida, tratando que el tiempo no transcurra más a partir de mayo, y consideramos hacer obras en distintas colonias”.
El mandatario municipal explicó que se han llevado a cabo más de ocho reuniones con los tianguistas de la zona, sin embargo, las negociaciones siguen sin avanzar, por lo que ya analiza la posibilidad de llevar a cabo un rehabilitación más barata y rápida, para dejar a un lado el proyecto de una nueva imagen turística en Avenida Tonaltecas.

“Hablamos de una remodelación prácticamente, pero no contando con lo que en su momento se tomó como proyecto original”, indicó Ordóñez Hernández. La modificación que presentará la próxima semana el primer edil interino de Tonalá, consistirá en mantener el banquetón, y se modificarían las jardineras y el arbolado, para evitar la poda de 600 árboles y el pavimento sería de concreto hidráulico en los cuatro carriles.

Agustín Ordóñez explicó que de no aprobarse esta propuesta por el pleno del Ayuntamiento, los 45 millones que se tienen presupuestados serán utilizados para mejorar los servicios en otras colonias del municipio.

De no llevarse a cabo la remodelación en Avenida Tonaltecas, el dinero presupuestado se destinará para mejorar servicios en otras colonias del municipio.

EL INFORMADOR 30/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios