Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018
Jalisco | El total de créditos a otorgar este año supera 15 mil millones de pesos

Registran avance de 21% en meta de créditos para vivienda

El Infonavit ha otorgado a la fecha 11 mil 309 créditos, el Fovissste entregó 600 financiamientos, la banca privada y Sofoles dos mil 600 y Pensiones, 250

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado, Javier Michel Menchaca, informó que hay un avance de 21 por ciento en la entrega de créditos para vivienda.

En rueda de prensa, explicó que de los 69 mil créditos que tienen como meta para este año en Jalisco, el Infonavit, Fovissste, Sofoles, Pensiones y banca privada, se han otorgado al cierre de marzo 14 mil 319 divididos entre las diferentes instituciones crediticias.

El presidente de la Canadevi en Jalisco detalló que el Infonavit ha otorgado a la fecha 11 mil 309 créditos, el Fovissste entregó 600 financiamientos, la banca privada y Sofoles dos mil 600 y Pensiones, 250.

Detalló que el total de créditos a otorgar este año supera 15 mil millones de pesos, mismos que esperan distribuir entre los trabajadores jaliscienses, con el fin de que adquieran una vivienda.

Añadió también que este sábado 12 de abril llevarán a cabo la Feria de Vivienda Canadevi-Fovissste en la plaza Liberación de esta ciudad, con el propósito de que las familias acudan a analizar las diferentes opciones de crédito que se ofrecen y se decidan por alguna.

NTX 11-04-2008 12:33 LNA

Temas

Lee También

Comentarios