Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | Distinguen a líderes por su talento y creatividad

Reconocen al Hospital San Javier

La institución brinda salud integral a sus pacientes y cuenta con una red de cinco mil médicos

Por: EL INFORMADOR

El doctor José León Quintero, director del Hospital San Javier, recibió el premio por su liderazgo y experiencia. ESPECIAL /

El doctor José León Quintero, director del Hospital San Javier, recibió el premio por su liderazgo y experiencia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2016).- José León Quintero, director general de Hospital San Javier fue reconocido con el premio EY Entrepeneur Of The Year, de la categoría En Expansión. Este reconocimiento de negocios es uno de los más prestigiosos del mundo, que distingue a líderes que inspiran y contribuyen con su visión, liderazgo y logros. Surge en 1986 con el objetivo de reconocer el talento y la creatividad de los empresarios que han convertido un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno. Este reconocimiento se otorga anualmente en 60 países y desde 2010 en México; destaca la presencia de emprendedores que contribuyen a la economía local.

Desde 1994 el doctor José León Quintero encabeza y dirige Hospital San Javier, una institución que brinda soluciones de salud integral a sus pacientes. Actualmente cuenta con tres hospitales; en Guadalajara, Riviera de Nayarit y Puerto Vallarta, así como una Unidad Médica San Javier. Además de una red de más de cinco mil médicos que se distinguen por ofrecer su experiencia médica, trato humano y personalizado, todo ello con el respaldo de tecnología de vanguardia e infraestructura única en el Occidente del país.

 Hospital San Javier es el primer hospital privado en América Latina en introducir la Radiocirugía Cerebral sin bisturí, a través de su Unidad Gamma Knife, y fue el primero en el Occidente de México en obtener la certificación como Hospital de Especialidades.

PARA SABER

EY Entrepreneur Of The Year 2016

• 24 finalistas de 20 empresas.

• Edades entre 30 y 76 años.

• Originarios de nueve estados de la República.

• Tres mujeres finalistas.

Lo que generan las empresas finalistas

• Ventas por más de 9.5 mil millones de pesos.

• 12 mil puestos de trabajo.

• 55% son empresas familiares.

Temas

Lee También

Comentarios