Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Mayo 2019
Jalisco | El cuerpo de una mujer, al parecer indigente, fue atropellado por varios vehículos

Recogen restos de persona arrollada sobre autopista a Zapotlanejo

El cuerpo de una mujer, al parecer indigente, fue atropellado por varios vehículos

Por: EL INFORMADOR

El incidente fue reportado antes de las 22:00 horas a la altura de Tonalá. ESPECIAL /

El incidente fue reportado antes de las 22:00 horas a la altura de Tonalá. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2016).- El cuerpo de una persona atropellada sobre la autopista a Zapotlanejo fue recogido durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado en Tonalá, y al parecer, en Guadalajara, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado.

 El incidente fue reportado antes de las diez de la noche; se informó de una persona arrollada sobre la autopista a Zapotlanejo en el sentido hacia Guadalajara a la altura de Tonalá.

 Al principio se requirió personal de Servicios Médicos; sin embargo, a la llegada de la Policía vieron el estado de los restos y solicitaron en cambio la llegada del Servicio Médico Forense; mientras, resguardaron el lugar.

 Según se presume, se trataba de una mujer, al parecer indigente, la cual fue arrollada por varios vehículos que terminaron por desmembrar su cuerpo.

 Después de recoger los restos se informó que pasada la medianoche de este sábado se encontraron más restos sobre la calle Santo Santiago al cruce con Primo Feliciano y San Uriel, en Jardines de los Arcos: "Se recogió los restos óseos un fémur al parecer de un humano, (...) al parecer  tiene relación  con una persona atropellada  sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, se solicitó dictamen de ADN del tejido con el hueso", detalló la Fiscalía.

Temas

Lee También

Comentarios