Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | El acto de violencia ocurrió después de que el mesero tratara de recuperar un vaso

Recibe herida de bala por cuidar un vaso

Elementos de la Policía Investigadora, lograron la captura del agresor Víctor Manuel Ibarra

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Dado que a un individuo que se encontraba departiendo en el interior de un bar se le impidió que retirara un vaso de vidrio del establecimiento, éste tomó un arma de fuego y agredió en la pierna a uno de los trabajadores del lugar.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05:00 horas, en una negociación ubicada en la confluencia de la avenida Gigantes y la calle La Fragua, de la colonia Medrano, en Guadalajara.

Tras la agresión, el empleado lesionado, de nombre Juan Bautista Isaguirre Carrisales, de 31 años de edad, tomó un taxi y se dirigió a la Cruz Verde “Ruiz Sánchez”, en donde se le dijo que sería mejor ser atendido en el Antiguo Hospital Civil.

Una vez en el sitio, los doctores del sanatorio establecieron que presentaba una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del muslo derecho, mismo que había entrado y salido, aunque no se conoció el calibre.

Entretanto, personal operativo de la Policía Investigadora que arribó al lugar, logró la captura de Víctor Manuel Ibarra González, de 55 años de edad, presunto agresor de Isaguirre Carrisales.

Éste último señaló que el sujeto que lo hirió se molestó al momento en que él le impidió que saliera del bar con un vaso de vidrio que era propiedad de la negociación, por lo que éste sacó un arma de fuego y la detonó en su pierna.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También