Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018
Jalisco | Las clases empezarán ya sea por la declaración personal y voluntaria de los propios docentes que así quieran hacerlo, o por vía de la contratación de personal docente eventual.

Reanudará clases mañana Cobaej

Autoridades educativas podrían contratar maestros eventuales, en caso de que los profesores de planta no regresen de forma voluntaria.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- A partir de mañana martes 19 de febrero iniciarán las clases en los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSD), que fueron emplazados a huelga por el Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (SUACOBAEJ).
Esto luego de la resolución de suspensión provisional emitida por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa, promovida por este sindicato en contra de la declaratoria de inexistencia de huelga dictada por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; por lo que se faculta legalmente a este Organismo Educativo para reiniciar inmediatamente labores escolares.
Las clases empezarán ya sea por la declaración personal y voluntaria de los propios docentes (no sindicalizados y sindicalizados) que así quieran hacerlo, o por vía de la contratación de personal docente eventual.
Las escuelas que suspendieron clases desde el pasado 6 de febrero de este año fueron: 13 Colegios de Bachilleres y 39 Centros de Educación Media Superior a Distancia, con una población aproximada de 14 mil alumnos.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
18-02-2008 03:34 LNA

Temas

Lee También

Comentarios