Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | La SIOP trabaja en diferentes puntos del Norte y Sur de la vialidad

Realizan labores de reencarpetamiento en Periférico

La SIOP trabaja en diferentes puntos del Norte y Sur de la vialidad
La dependencia señala que existe un operativo de bacheo emergente en la arteria. FACEBOOK / Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia

La dependencia señala que existe un operativo de bacheo emergente en la arteria. FACEBOOK / Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- Ante los daños que sufre la superficie de rodamiento, este jueves comenzaron trabajos de reencarpetamiento en Periférico, en el Sur, a la altura de Fertimex, en el sentido de 8 de Julio a Chapala; al Norte,  de Federalismo hacia la Calzada Independencia.

Las labores se realizarán en los puntos más conflictivos de Periférico, se tienen identificados alrededor de 15.

“Avanzaremos en los trabajos conforme las condiciones climáticas lo permitan”, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Además, a través de la Dirección de Infraestructura Carretera y de la Unidad de Mantenimiento de Obras Metropolitanas (UMOM), existe un operativo de bacheo emergente en la arteria.

Este jueves “se ha intervenido en la zona Sur pasando San Sebastianito, Avenida Mariano Otero, de Sur a Norte, y el retorno elevado Colón;  en la parte Oriente, rehabilitaron a la altura de Avenida Matatlán y el cruce con López Mateos”, añadió la dependencia.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Comentarios