Lunes, 19 de Mayo 2025
Jalisco | Mantienen un operativo de vigilancia, limpieza y desazolve de tierra

Reabren parcialmente carretera hacia Puerto Vallarta

Los deslaves en la Carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta provocaron que se bloqueara la vía desde la semana pasada

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.-La circulación en la Carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta fue reabierta parcialmente, informa la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, después de los deslaves en el kilómetro 53. En la zona continúa trabajando maquinaria pesada para retirar material rocoso y arena que se vino abajo con las intensas lluvias de las últimas semanas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano ( Sedeur), la Secretaría de Vialidad ( SVyT) y la Unidad Estatal de Protección Civil, mantienen un operativo de vigilancia, limpieza y desazolve de tierra y lodo que desde el pasado jueves mantenían la vía bloqueada, luego de que la madrugada del 9 de octubre se registró un nuevo derrumbe.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones