Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El dirigente perredista en Jalisco reconoce que el partido pasa por un momento difícil

Raúl Vargas lamenta salida de Cuauhtémoc Cárdenas

El dirigente perredista en Jalisco reconoce que el partido pasa por un momento difícil

Por: EL INFORMADOR

Raúl Vargas menciona que el partido deberá seguir por la labor de los que quedan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Raúl Vargas menciona que el partido deberá seguir por la labor de los que quedan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2014).- La dirigencia del PRD Jalisco, encabezada por Raúl Vargas López, calificó como lamentable la separación de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano de ese instituto político.

Advirtió que los militantes de ese partido, "debemos asumir que el PRD seguirá trabajando junto con millones de mexicanos que han creído en el proyecto de izquierda para un mejor desarrollo de nuestro país y para mejorar las condiciones de vida de todos. Por ello, no obstante de la nostalgia, el partido seguirá profundizando y sosteniendo sus principios en la vida institucional".

Vargas López reconoció que el PRD pasa por un momento difícil. En un comunicado señaló que el país está inmerso en una profunda crisis y "la única fórmula para superarla es con trabajo, responsabilidad y dedicación. La autocrítica a la que hoy somos invitados, misma que incita la dirigencia nacional, es un ejercicio que no se ha dejado de hacer y que, además, seguiremos impulsando juntos y con un claro compromiso con todos los mexicanos".

El presidente del partido dijo que en ese instituto "sentimos su renuncia, sabemos que es irrevocable y una posición así merece todo nuestro respeto".

Vargas López refirió que el PRD estará agradecido por el trabajo realizado por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y que valoran sus aportaciones, tenacidad e insistencia por alcanzar un mejor país, más democrático, más incluyente.

"Reconocemos su labor pero estamos seguros que el partido habrá de seguir por la labor de los que aquí nos quedamos. Seguiremos insistiendo con trabajo que somos un partido que tiene mucho que aportar al país. Podemos y atenderemos las demandas de la población: dar respuesta y representar dignamente a quienes nos han dado su confianza es nuestro objetivo, escuchando y abiertos al diálogo".

El documento que firma Raúl Vargas concluye con un mensaje de buenos deseos en el futuro de uno de los fundadores del PRD.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones