Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Industriales entregarán un documento a los aspirantes a gubernatura

Que los candidatos expongan el cómo de sus propuestas: CCIJ

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco entregará un documento formal a cada uno de los candidatos

Por: EL INFORMADOR

El coordinador el Consejo  de Cámaras Industriales de Jalisco (CCCJ), Manuel Herrera Vega en entrevista. ARCHIVO  /

El coordinador el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCCJ), Manuel Herrera Vega en entrevista. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2012).- En sus encuentros con los candidatos a la gubernatura de Jalisco, el sector industrial jalisciense insistirá en que los abanderados partidistas expliquen el cómo le van a hacer para sacar adelante las propuestas que expongan en sus campañas.

Así lo expresó el coordinador el Consejo  de Cámaras Industriales de Jalisco (CCCJ), Manuel Herrera Vega, quien también anticipó que su organización entregará un documento formal a cada uno de los  candidatos, de modo que éstos se comprometan por escrito a cumplirlo.

Tal documento será en torno a las medidas que deben instrumentarse en las políticas públicas para responder a los retos de un desarrollo económico en Jalisco con criterios de inclusión social, seguridad jurídica y un enfoque sustentable.

Detalló que este documento estará concluido a fines del mes de mayo, para que su entrega a los candidatos sea con la mayor oportunidad posible.  

Por lo pronto, informó que el CCIJ, en coordinación con una red de organizaciones ciudadanas, ya inició una agenda de reuniones con los candidatos al Gobierno de Jalisco, para interactuar con éstos y exponer diversos puntos de vista sobre los grandes problemas del Estado y sus posibles acciones para resolverlos.

Como ejemplo de que se debe explicar el cómo de las propuestas, indicó que Aristóteles Sandoval tiene que abundar en cómo le haría en sus políticas desarrollo económico para que se aplique en Jalisco, el modelo utilizado en Brasil por el presidente Luis Inazio Lula.     

EL INFORMADOR /SALVADOR Y MALDONADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones