Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | No habrá más tomas de calles, afirmó Gamboa Pascoe

Pugnará CTM por salarios justos

El líder nacional de la CTM sostuvo una reunión con empresarios para acordar la reducción de despidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El líder nacional de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe, anunció que la organización gremial que encabeza, pugnará porque los salarios en el país sean justos y equitativos, pese a la crisis económica mundial.

Dijo que este viernes sostuvo una reunión con los sectores empresariales para acordar que se reduzcan los despidos y que se otorguen estímulos económicos a los trabajadores, para aumentar la productividad.
Indicó que no retomarán prácticas anacrónicas como tomar las calles para exigir mejores condiciones laborales, pues aseguró que con este tipo de actividades, lo único que se genera es frenar el desarrollo económico.

Dijo que ante el panorama económico mundial, los diferentes sectores sociales deben trabajar juntos para formar un bloque que proteja los intereses de los más desfavorecidos.

Agregó que si las empresas no atienden las exigencias de los trabajadores, las organizaciones gremiales pertenecientes a la CTM, pelearán por la vía legal para defender los derechos laborales.

El líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México asegura que la dirigencia del PRI debe definir el puesto por el que podría competir en próximos comicios

Rafael Yerena, durante la Asamblea del Consejo General Ordinario de la CTM, donde reconoció su afiliación partidista.

Temas

Lee También

Comentarios