Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Esto luego de que el ITEI pidiera que se hicieran públicos todos los estudios relacionados con este sistema de transporte

Publican información del Macrobús

Se pueden encontrar de las dos fases del Macrobús las evaluaciones socioeconómicas, los estudios de impacto ambiental, entre otros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A partir de hoy toda la información técnica relacionada con las líneas del sistema articulado BRT se encuentra en la página de internet www.macrobus.gob.mx. Esto después de que ayer el ITEI pidió que se hicieran públicos todos los estudios relacionados con este sistema de transporte.

Algunos de los documentos que se pueden encontrar de las dos fases del Macrobús son las evaluaciones socioeconómicas, los estudios de impacto ambiental, de demanda, de desplazamientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, de usuarios del sistema, los diagnósticos, el diseño de pavimentos, el índice de pasajeros por kilómetro , reportes topográficos, entre otros.

Por otro lado, Diego Monraz, director de la Sedeur, informó que a través de la Secretaría General de Gobierno le harán llegar la información al Arzobispado de Guadalajara. “Con ellos trabajaremos en estos días para que la tan anhelada peatonalización, que es un deseo que hemos tenido los tapatíos para tener un centro más atractivo, sea posible si hacemos la línea 2 del Macrobús”.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRA GUILLÉN

Temas

Lee También

Comentarios