Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Zona de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero

Prevén abrir circulación en la Normal por Navidad

Anticipan que habrá más tramos liberados, posiblemente junto al Santuario y rumbo a Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Las modificaciones a la circulación obedecen al periodo navideño. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las modificaciones a la circulación obedecen al periodo navideño. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2016).- Por el periodo navideño las autoridades prevén abrir la circulación en la glorieta de la Normal, zona de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, según dijo el director de ese organismo, Rodolfo Guadalajara, al sitio web TráficoZMG.

De hecho, afirmó que también se considera abrir el paso, al menos de forma parcial, en la zona de obras de la estación Santuario, junto al templo de Alcalde y Juan Álvarez

"Santuario y La Normal se van a ir liberando parcialmente los primeros días de diciembre; La Normal, en los primeros días de diciembre y, Santuario, alrededor del día 15. También son liberaciones al vehículo programadas para las fechas de diciembre que es importante para el comercio", informó el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.

Recordó que además en los primeros días de diciembre se abrirá el cruce de Juárez y 16 de Septiembre. Él mismo anunció a principios de mes los trabajos y advirtió que durarían tres semanas, plazo que debería cumplirse el viernes 2 de diciembre.

En contraste, subrayó que, por el avance de los trabajos, no será posible abrir la circulación vial en la zona de la estación Catedral.

Guadalajara también advirtió que prevén abrir algunos tramos de las zonas de obra hacia Tlaquepaque, para lo cual harán una inspección en las próximas semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones