Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Jalisco | Colonia El Tesoro

Por disparos, termina la vida de un joven en noche de futbol

La víctima recibió siete balazos entre el rostro, tórax y cuello

Por: EL INFORMADOR

Autoridades resguardan el área del crimen, en el municipio de Tlaquepaque. ESPECIAL  /

Autoridades resguardan el área del crimen, en el municipio de Tlaquepaque. ESPECIAL /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (30/JUL/2011).- La noche del jueves, alrededor de las 22:20, cuando un partido de futbol terminaba, también terminó la vida de un joven luego de ser acribillado por tres sujetos, en el municipio de Tlaquepaque.

Christian Guillermo Orendain Limón, de 25 años, cayó sobre la cancha luego de la agresión dentro los campos de futbol ubicados sobre Periférico Sur al cruce con Camino al ITESO, en la Colonia El Tesoro.

De acuerdo con lo informado por la Policía municipal, el joven llegó con varios familiares y amigos al lugar y cuando terminó el partido, llegaron tres hombres armados a bordo de un automotor Chevrolet de color blanco.

Los agresores se dirigieron hasta el hombre y tras llamarle por su nombre le dispararon en 11 ocasiones con una arma de fuego calibre .9 milímetros.

La víctima recibió siete balazos entre el rostro, tórax y cuello que le quitaron la vida a pesar de que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.

En la escena del crimen fueron localizados 11 casquillos como evidencia del homicidio y que fueron levantados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Agentes investigadores de la fiscalía estatal llevaron a varios testigos a declarar ante el Ministerio Público de Homicidios Intencionales, sobre lo ocurrido.

La mañana de ayer, la madre acudió a reclamar el cuerpo de la víctima, vecina de la colonia Residencial Victoria.

Temas

Lee También

Comentarios