Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | El tramo recientemente inaugurado fue cerrado en el entronque Jala-Compostela II

Por deslave, cierran vía corta a Puerto Vallarta

El tramo recientemente inaugurado fue cerrado en el entronque Jala-Compostela II
Hasta el momento se desconoce el tiempo que la vía permanecerá cerrada. ESPECIAL /

Hasta el momento se desconoce el tiempo que la vía permanecerá cerrada. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- El tramo recientemente inaugurado de la vía corta a Puerto Vallarta, Jala-Compostela-Bahía de Banderas, fue cerrada a la circulación en el tramo del entronque Jala-Compostela II, debido a un deslave ocurrido en el kilómetro 36, según información de la Policía Federal.

Debido a este cierre, los conductores deberán tomar la vía de Chapalilla, sobre la Autopista Federal.
 
Hasta el momento se desconoce el tiempo que permanecerá cerrada, sin embargo, en el lugar ya se encuentra personal especializado en geología para realizar los análisis correspondientes, señaló Pedro Hernández Hernández, comisario de la Policía Federal en el Estado de Jalisco.
 
Este tramo forma parte de la nueva vía corta a Puerto Vallarta, inaugurada el 8 de abril de este año luego de que su construcción iniciara en el año de 2012.
 
Se prevé que el segundo tramo que comprende de Compostela a Las Varas, mismo que constará de 31 kilómetros, sea abierto  a la circulación en diciembre próximo.
 
La tercera parte de la obra que irá de Las Varas a Bucerías, constará de 81 kilómetros, sin embargo, aún no inician los trabajos de construcción en este tramo pues aún deben liberarse algunos derechos de la vía y concluir temas ambientales. Una vez que arranquen las labores se prevé que este tramo quede terminado en un máximo de tres años.

EL INFORMADOR / RUBÍ BOBADILLA

Temas

Lee También

Comentarios