Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Jalisco | Los hechos ocurrieron en Tepatitlán

Ponen a disposición de un juez a individuos que robaron una camioneta

El presunto robo ocurrió el pasado 5 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

TEPATITLÁN, JALISCO.- Dos hombres que fueron detenidos, luego de que presuntamente se apoderaron con violencia de una camioneta en el municipio de Tepatitlán, ya fueron consignados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ante el juez de la localidad.

Se trata de los presuntos delincuentes Eduardo López Aldaco, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Escaramuza, en el municipio de Jacona, Michoacán, y José o Juan Carlos Pérez Garnica, de 35, vecino del municipio de Zacapu, del mismo Estado de referencia.

Ellos están involucrados junto con una mujer, en el robo de una camioneta Toyota Rav 4, de color blanca, modelo 2007, con placas JGG-9517 del Estado de Jalisco, ocurrido el pasado 5 de noviembre.

En torno a los hechos, la víctima, quien es una dama de 55 años, vecina del municipio de Tepatitlán, fue contactada vía telefónica por los ahora detenidos, para que les mostrara una casa que ella tiene en renta en la calle Agustín Ramírez número 426, en la colonia Centro, de esa localidad. La ofendida se presentó a la finca y la exhibió a los sujetos y a la mujer que los acompañaba, creyendo que se trataban de unos posibles inquilinos. Contrario a esto, los presuntos delincuentes se le dejaron ir a la señora,  la ataron con cinta y la dejaron en la planta alta de la casa, para robarse la camioneta así como del bolso de la víctima, con los que se dieron a la fuga. Los individuos fueron puestos a disposición del juez penal de Tepatitlán, por los delitos de robo calificado y asociación delictuosa.

Temas

Lee También

Comentarios