Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Jalisco | El arrestado responde al nombre de Ricardo Mora Hernández, de 39 años de edad

Policías tapatíos recuperan vehículo y detienen al ladrón

Hasta el sitio, acudió el propietario del automotor quien informó a los gendarmes que desconocía al detenido

Por: EL INFORMADOR

En una oportuna intervención por parte de los elementos de la Policía de Guadalajara, lograron recuperar un automotor que había sido robado, además capturaron a su presunto ladrón.

La acción se registró alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando los oficiales a cargo de la unidad G-1012, en su vigilancia por el cruce de las calles Fray Juan de San Miguel y Fray Junípero Serra, vieron a un individuo bajar de un vehículo Nissan Tsuru, en color verde, de modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Jalisco, y al cuestionarlo no pudo demostrar su legal posesión.

>

El arrestado responde al nombre de Ricardo Mora Hernández, de 39 años de edad, vecino de la calle Brillante, en la colonia Alcalde Barranquitas.

Hasta el sitio, acudió el propietario del automotor quien informó a los gendarmes que desconoce a Mora Hernández, y pidió se proceda conforme lo marca la ley.

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

EL INFORMADOR 27-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios