Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Habrían discutido con otros comensales del negocio en la Avenida Adolf B. Horn

Policías se involucran en tiroteo en restaurante; uno falleció

Primeras versiones indican que discutieron con otros comensales del negocio en Adolf B. Horn

Por: EL INFORMADOR

Policías atienden una escena del crimen. ESPECIAL / Archivo

Policías atienden una escena del crimen. ESPECIAL / Archivo

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2017).- Dos policías estatales participaron en un tiroteo dentro de un restaurante de Tlajomulco, al parecer a causa de una pelea con civiles que estaban en el negocio; uno de ellos murió y el otro sufrió varias heridas.

El tiroteo ocurrió en un negocio de Avenida Adolf B. Horn y Camino a Toluquilla, la noche del sábado. Según los primeros datos, los policías, al parecer escoltas de un mando, estaban en su día de descanso y llegaron al sitio como clientes, junto con otro compañero.

Aunque los hechos no están claros, testimonios reportados por autoridades municipales señalan que al parecer los agentes comenzaron a discutir con un grupo de tres hombres que comían en otra mesa; uno de los policías habría empuñado la pistola sin sacarla de la funda, y entonces uno de los rivales sacó un arma y le disparó.

El agente identificado como César Salas habría fallecido con un disparo en el cráneo y otro en la espalda; su compañero sufrió lesiones en una pierna y un brazo. El tercer policía involucrado resultó ileso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones