Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Jalisco | Policías y voluntarios limpiaron varios terrenos de basura y maleza.

Policía tonalteca realiza acciones comunitarias

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tonalá brindaron servicio a la comunidad mediante el programa “Policía Contigo”

Por: EL INFORMADOR

Por enésima ocasión, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tonalá brindaron servicio a la comunidad mediante el programa “Policía Contigo”; ésta vez, se realizó en la colonia Alamedas de Zalatitán.

En dicha acción, en la que participaron 30 elementos de la corporación, se unieron 8 motociclistas del “Club Vagos”, quienes mostraron su interés al igual que los policías para ayuda a la gente de su comunidad.

Con herramientas de jardinería, policías y voluntarios comenzaron a limpiar terrenos baldíos que estaban con maleza; uno de ellos de 400 metros cuadrados, otros dos de 160, y un cuarto lote, con dimensiones superiores a los 300 metros.

Dichos terrenos, según denunciaron los vecinos de las calles Noche Buena y Narciso, eran sitios donde se reunían malvivientes.

Por su parte, el titular de la corporación, Aldo Monjardín Diaz, mencionó que estas acciones de ayuda a la comunidad, se están realizando desde el primer sábado de enero, y que dicho programa se planeó desde diciembre de 2007.

Tal programa apoya a la comunidad con cortes de cabello, asesoría jurídica, atención médica, y con comida.

Con las labores de apoyo a la comunidad, se demuestra que la Policía Municipal sigue trabajando en beneficio de sus habitantes, con la pretención de cambiar la visión que tiene la ciudadanía tonalteca de sus policías.

EL INFORMADOR 27-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios