Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La droga estaba oculta en la estructura de tres cuadros de madera

Policía Federal asegura 35 kilos mariguana en paquetería

El cargamento provenía del Estado de Durango, y tenía como destino un domicilio en la ciudad estadounidense de Kansas City, Missouri

Por: EL INFORMADOR

La droga quedó a disposición del fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa. ESPECIAL  /

La droga quedó a disposición del fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2012).- En respuesta a una denuncia ciudadana, la Delegación en Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR), a través del agente del Ministerio Público de la Federación, inició la averiguación previa número AP/PGR/JAL/GDL/AG2M3/1154/12, contra quien o quienes resulten responsables de un delito contra la salud, derivada de la localización y aseguramiento de 35 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería ubicada en Guadalajara.

De acuerdo con dicho expediente, policías federales ministeriales (PFM) con ayuda del sensor canino "Jerónimo", se trasladaron a dicho comercio donde localizaron tres cuadros de madera, en cuya estructura se ocultaba un total de 35 kilogramos del estupefaciente.

La droga quedó a disposición del fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida contra quien o quienes resulten responsables, ya que hasta el momento no hubo detenidos.

El cargamento provenía del Estado de Durango, y tenía como destino un domicilio en la ciudad estadounidense de Kansas City, Missouri.

Con el aseguramiento de esa cantidad de droga, asegura la dependencia que se evitó la elaboración, distribución y comercialización de 35 mil dosis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones