Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | Los percances se registraron durante la madrugada

Pierden la vida cuatro personas en distintos accidentes

Ambos choques tuvieron como características, el exceso de velocidad, la falta de pericia y en uno de ellos, el consumo de alcohol por parte del tripulante del vehículo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Cuatro personas fallecidas e igual número de personas lesionadas, fue el saldo de dos accidentes viales, registrados durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El primero de ellos tuvo lugar sobre Periférico Sur, a la altura de Adolph B. Horn y 8 de julio, en la colonia Toluquilla. Fue durante los primeros minutos del día de ayer, cuando en el cruce en mención viajaban dos personas a bordo de una motocicleta y después de chocar contra un poste perecieron en el lugar.

Ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Carabela, de 125 centímetros cúbicos, de color rojo, con matrícula de circulación GTR-99, la cual quedó con daños, principalmente en l parte frontal. Se desconoce si en el accidente intervino algún otro vehículo o las circunstancias, pues no fueron localizados testigos o más indicios.

Uno de los occisos aparenta entre 18 y 20 años, mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, pelo lacio de color negro y estaba vestido con pants negro, sudadera negra con mangas grises y una playera blanca. Mientras que el otro muerto aparenta entre 20 y 22 años, mide 1.75 metros, es de complexión regular, tez morena, pelo lacio negro y largo, y estaba vestido con un pants, chamarra de mezclilla y playera, todas las prendas en color azul. Horas más tarde, al filo de las 2:30 de la madrugada, una camioneta se impactó contra un árbol, que estaba en una glorieta ubicada en el cruce de Belisario Domínguez y la calle Amistad, en la colonia La Federacha, en el municipio tapatío.

Trascendió que el conductor del vehículo murió en la Cruz Verde Rivas Souza, y fue reconocido como Hugo Alejandro Zamora Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Talpita, según informó su hermana Karina, de 28 años.

Asimismo, resultó otro hombre fallecido en el lugar de los hechos, el cual quedó identificado, parcialmente, como Luis, y aparenta entre 20 y 25 años de edad, mide 1.75 metros, es de complexión regular, tez morena clara, pelo lacio, corto negro.

Ambos viajaban en la camioneta Ford Expedition, color verde, modelo 1998, con placas JGP-8682, en la que también resultaron heridos Cecilia Ramírez Cabrera, de 20 años; David Robles Gallegos, de 19; Víctor Hernández González y Luciano Partida Ruelas, ambos de 50 años. Y aunque de momento se desconocen las causas del percance, se esperan los resultados de los peritajes para determinar si el conductor estaba ebrio o no, ya que al interior del automotor fueron encontrados envases de licor.

Temas

Lee También

Comentarios