Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | Es oficial, los cuerpos son de Gabriel Gómez Michel y Heriberto Núñez Ramos

Peritajes confirman muerte de diputado federal

Es oficial, los cuerpos son de Gabriel Gómez Michel y Heriberto Núñez Ramos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2014).- Aunque había certeza en que se trataba de él y de su acompañante, no había validez legal en ello.
 
Hoy los peritajes han confirmado que los dos cuerpos calcinados que se encontraban adentro del vehículo hallado en el Estado de Zacatecas sí eran del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su acompañante, ya identificado como Heriberto Núñez Ramos.
 
Esta mañana la Fiscalía del Estado confirmó el hecho, ya con el análisis conjunto del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) y revalidado a su vez por la Procuraduría de Zacatecas.
 
Afirma que las investigaciones para esclarecer el hecho continúan. Hasta ayer no había una línea de investigación fija, toda vez que no se tenía el registro de amenazas previas en contra del legislador, según lo informó el fiscal general, Luis Carlos Nájera.
 
Esta mañana el gobernador Aristóteles Sandoval dará su opinión respecto a los hechos en los que Gabriel Gómez Michel y Heriberto Núñez Ramos perdieron la vida. Ha confirmado una rueda de prensa a las 09.30 horas.
 
El diputado federal, de extracción priista, presidió el Ayuntamiento de El Grullo en el periodo 2010-2012. Fue privado de su libertad el lunes por la tarde cuando se dirigía al Aeropuerto de Guadalajara. Su familia reportó su desaparición ese mismo día, y fue en la madrugada de ayer cuando la Procuraduría de Zacatecas confirmó a Jalisco el hallazgo de su vehículo oficial con dos cuerpos en su interior.

Temas

Lee También

Comentarios