Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | El hombre hacía compras cuando al cruzar fue embestido por el vehículo oficial

Patrulla de Guadalajara atropella a peatón en Calzada Independencia

Testigos señalan que el hombre, de aproximadamente 30 años, hacía compras en la zona cuando al cruzar fue embestido por el vehículo oficial
El accidente que ocurrió a su cruce con Javier Mina por el carril del Macrobús, complicó el tránsito vehicular. ESPECIAL /

El accidente que ocurrió a su cruce con Javier Mina por el carril del Macrobús, complicó el tránsito vehicular. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Una patrulla de la Policía de Guadalajara arrolló a un hombre esta tarde en la Calzada Independencia, lo que ocasionó una movilización en la zona y complicó el tránsito vehicular.
 
Poco después de las 14:00 horas, una patrulla circulaba sobre la Calzada a su cruce con Javier Mina por el carril del Macrobús cuando un hombre de aproximadamente 30 años ignoró el puente peatonal próximo y atravesó la vía.
 
Según refirieron testigos, la persona hacía compras en la zona cuando al cruzar la Calzada fue embestido por el vehículo oficial. El hombre fue trasladado en estado grave a la Cruz Roja.
 

Consultados en el lugar, sin embargo, personal de la corporación dijo que, según otros testigos, el lesionado estaba "toreando" autos antes de que ocurriera el accidente. Agentes del Ministerio Público ya se encuentran en el lugar para hacer los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.
 
El accidente obstruye la circulación en el carril del Macrobús, por lo que las unidades del transporte se ven obligadas a rodear el percance y tomar otros carriles, lo que ralentiza la circulación en la Calzada.

Temas

Lee También

Comentarios