Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Jalisco | Destacó que todas las empresas participantes están constituidas legalmente, otorgarán prestaciones de ley y sueldo base.

Ofertará feria de empleo casi cinco mil vacantes

La Secretaría del Trabajo estatal, a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, realizará el próximo lunes la Segunda Feria Nacional de Empleo 2008, donde se ofertarán cerca de cinco mil vacantes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Secretaría del Trabajo estatal, a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, realizará el próximo lunes la Segunda Feria Nacional de Empleo 2008, donde se ofertarán cerca de cinco mil vacantes.
El secretario del trabajo en Jalisco, Ernesto Espinosa Guarro, indicó que trabajan constantemente para acercar las empresas con los buscadores de ocupación, y así obtener una ocupación formal que brinde estabilidad laboral.
Resaltó que en este evento se espera la participación de más de 100 empresas, que ofertarán cuatro mil 946 vacantes, de las cuales 698 son para profesionistas, 532 para técnicos, 742 administrativos y tres mil 44 operativos, y el salario promedio oscila entre tres mil y ocho mil pesos.
El funcionario estatal puntualizó que se cuenta con una cifra de 203 vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores.
El director del Servicio Nacional de Empleo, José Arturo García Barajas, dijo que será una feria abierta a todos los buscadores de empleo, 'se realizarán actividades complementarias como talleres para buscadores de empleo, conferencias y apoyos de empleo Formal y Bécate'.
Destacó que todas las empresas participantes están constituidas legalmente, otorgarán prestaciones de ley y sueldo base.
NTX/ 27-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios