/contenidos/2008/04/05/noticia_0013.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Jalisco | Tlaquepaque es uno de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ofertan a Tlaquepaque para montar negocio

Resaltan la oferta que hay en el municipio en cuanto a locales y terrenos para iniciar un negococio

Por: EL INFORMADOR


Poco más de 60 fincas y terrenos disponibles para el establecimiento de comercios y/o empresas se contabilizaron en una veintena de colonias de Tlaquepaque por parte del personal del Info Tlaquepaque de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Fernando Jiménez Cervantes, titular de la dependencia municipal,  informó que este registro se lleva a cabo con el objetivo principal de conocer con exactitud los espacios disponibles para la instalación de empresas en el municipio, y así tener esa información lista para los inversionistas potenciales que se acercan a la dependencia a su cargo o bien para darlo a conocer en las misiones comerciales en las que Tlaquepaque participe.

Jiménez Cervantes precisó que conforme al registro existen 27 terrenos en venta y cuatro en renta, así como 4 bodegas en venta y 5 más para ser arrendadas.

Agregó que también se contabilizan una decena de locales en renta y uno más en venta, además de cuatro fincas con vocacionamiento comercial disponibles en el mercado, además de otras dos en renta.

También dijo que en el municipio hay tres naves industriales en venta y una más en renta.

En el registro, comentó Fernando Jiménez, se incluyen datos como la ubicación del terreno o finca, su situación, esto es, si está en venta o en renta, el precio, las vías de acceso con que cuenta así como los servicios y los usos de suelo compatibles.

Las fincas y terrenos registrados se ubican en las colonias Paseo del Lago, La Duraznera, Las Liebres, Toluquilla, San Pedrito, Quintero, Rancho Blanco, Álamo Tlaquepaque, Artesanos, Lomas de San Pedro, Santa María Tequepexpan, San Sebastianito, San Martín de las Flores de Abajo, Arrollo Seco, Los Altos, Central Nueva, Lomas del San Miguel, y zona Centro, puntualizó el funcionario.

Temas

Lee También

Comentarios