Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Al lugar acudieron elementos de la Policía de El Salto, quienes relizaron la identificación de los pasajeros

Nuevamente la carretera a Chapala fue testigo de un aparatoso accidente

Esta madrugada se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera a Chapala en el kilómetro 10 en sentido hacia Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta madrugada se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera a Chapala en el kilómetro 10 en sentido hacia Guadalajara.

El director de la Policía de El Salto Erick Alvar García Hernández informó: “En primera instancia no se veía persona alguna, se dieron a la búsqueda y vemos que por ahí aparece una persona occisa. Un varón que parenta unos 35 ó 40 más o menos, 35 ó 40 años”.

Al parecer el exceso de velocidad ocasionó que una camioneta Cheyene último modelo en color negro se volcara y terminara en un barranco, el conductor de nombre Santiago Núño López falleció, mientras que su acompañante, Edgar Eduardo de 17 años sobrevivió con lesiones leves, quien además refirió que el vehículo tenía una semana de salir de la agencia automotriz y reconoce que circulaban a exceso de velocidad.

La Policía de El Salto realizó la identificación de los pasajeros de la unidad, y posteriormente dieró aviso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

EL INFORMADOR/ Liliana Navarro

Temas

Lee También

Comentarios