Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Paul Krugman encabezará el evento el 13 y 14 de marzo

Nobel en el Congreso Internacional de Negocios de la UAG

Juan Carlos Leaño del Castillo, director de la institución, anunció la visita del economista Paul Krugman

Por: EL INFORMADOR

Primera escuela privada de México. Juan Carlos Leaño del Castillo, director de la UAG.  /

Primera escuela privada de México. Juan Carlos Leaño del Castillo, director de la UAG. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2014).- El premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, liderará el Congreso Internacional de Negocios que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizará el 13 y 14 de marzo, en el marco de los festejos del 79 aniversario de esa institución.

Juan Carlos Leaño del Castillo, director de la UAG, anunció la visita del economista luego de adelantar algunos de los principales planes que la primera escuela privada de México visualiza para 2014, siendo la inversión de 260 millones de pesos el objetivo que permita incrementar la infraestructura y mejoramiento académico, por ejemplo, la creación de nuevas áreas para la facultad de Medicina.

Sobre el Congreso de Negocios, Leaño del Castillo expresó que “Los nuevos paradigmas de la competitividad” es el tema central que rija al encuentro que se proyecta con al menos 20 conferencias magistrales de exponentes de alto impacto en asuntos económicos, empresariales, sociales y políticos como Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas; Carlos Kasuga Osaka, presidente de Yakult; César de Anda Molina, presidente mundial de los productores de huevo; Enrique Cabrero Mendoza, director del Conacyt, Luis Arvizu, director de Yahoo! y Antonio Leaño Reyes, rector de la UAG, entre otros invitados de talla internacional.

Las conferencias tendrán perspectivas relacionadas con la innovación, el crecimiento, las sustentabilidad, la educación, redes sociales, políticas públicas y desarrollo turístico, y demás tópicos que permitan explicar el papel de México y su inserción mundial, oportunidades y casos de éxito.



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones