Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | Suman 40 quejas ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Neoskin acumula más demandas laborales

Espinosa Guarro hizo un llamado a los empleados de éstas y otras empresas a acercarse a la Secretaría del Trabajo para interponer demandas si es que sus derechos laborales se han visto violados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Asciende a 40 el número de demandas laborales que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje tiene contra Neoskin, dio a conocer el secretario del Trabajo, Ernesto Espinosa Guarro, quien reconoció que en los próximos días podría incrementarse el número.

“En el caso de Neoskin, no tenemos con exactitud el número de empleados que se han quedado sin trabajo, pero hasta el momento hay más de 40 demandas laborales, que están siendo procesadas en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje”.

En el caso de la aerolínea denominada “Alma”, señaló que hasta ayer, no tenían registro de demandas laborales, “pero estamos en contacto con los trabajadores y vamos a buscar una intervención del Gobierno federal para determinar cuál va a ser la conclusión del problema y si la empresa puede salir adelante o no”.

En el caso de la empresa de viajes aéreos comerciales, reconoció que “es un proceso largo el que se seguirá”, además puntualizó que aún está por definirse la intervención del Gobierno federal en el tema, misma que se establecerá de acuerdo con “la conclusión que de la autoridad en cuanto al proceso de quiebra que solicitaron”.

Espinosa Guarro hizo un llamado a los empleados de éstas y otras empresas a acercarse a la Secretaría del Trabajo para interponer demandas si es que sus derechos laborales se han visto violados.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Comentarios