Viernes, 14 de Junio 2024
Jalisco | Permaneció 43 días secuestrada en Puerto Vallarta

Mujer logra escapar de una 'casa de seguridad'; estaba privada de la libertad

Según la víctima, logró saltar una barda cuando uno de sus captores se distrajo

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO (20/ENE/2014).- Un mujer que presuntamente, permaneció privada de libertad por 43 días, logró escapar este domingo de una "casa de seguridad" ubicada en la Región Costa Norte.

La Policía Municipal de Puerto Vallarta, informó que auxiliaron a una joven identificada como Yesica Marlene, ya que les había manifestado haber sido víctima del mencionado delito.

Se detalló que la mujer, había escapado de una finca ubicada en la calle Bahía  de Chetumal, en el fraccionamiento  Parque las Palmas, en Puerto Vallarta; agregó, que pudo huir debido a que uno d sus captores, se distrajo y logró brincar una barda.

Tras esto, tanto elementos de la Policía, así como de la Secretaría de Movilidad y un agente del Ministerio Público acudieron a la "casa de seguridad" y lograron arrestar a quien se identificó como Óscar Vidal Palomera de 20 años de edad, para ser investigado.

La víctima dijo, al representante social, que el 8 de diciembre de 2013, fue plagiada por Óscar, pero que desconocía el motivo de éste.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones