Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Bomberos encuentran el cuerpo sin vida dentro de una habitación

Mujer fallece durante incendio en colonia El Retiro

Bomberos encuentran el cuerpo sin vida dentro de una habitación de la vivieda donde se registró el fuego

Por: EL INFORMADOR

Bomberos extinguen el incendio y ventilar la casa para que los peritos del IJCF realizaran las diligencias correspondientes. ESPECIAL /

Bomberos extinguen el incendio y ventilar la casa para que los peritos del IJCF realizaran las diligencias correspondientes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2017).- Una mujer de unos 53 años falleció este viernes debido a un incendio en su casa en la colonia El Retiro, en Guadalajara.

La madrugada de este día, bomberos municipales atendieron un reporte hecho a través del 911 y acudieron a apagar el fuego en la vivienda sobre la calle Gabriela Mistral, casi esquina con Brillante.

Alrededor de las 03:00 horas arribaron al lugar y descubrieron que en una habitación de la casa se estaban quemando enceres de la recámara, el colchón y ropa.

Según los reportes, cuatro personas lograron salir de la vivienda e informaron que había una persona con discapacidad dentro de la habitación. Las autoridades le encontraron sin vida sobre su cama.

Tras esto, las autoridades municipales se dieron a la tarea de extinguir el incendio y ventilar la casa para que los peritos del IJCF realizaran las diligencias correspondientes.

Por ahora se desconocen las causas del incidente.

Personal de Cruz Roja valoraron a las personas que evacuaron para descartar alguna lesión, detalló la institución de Bomberos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones