Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Jalisco | Martha Ruth del Toro Gaytán, secretaria estatal de Medio Ambiente, sostuvo que ya está todo listo para signar este convenio y calificó de lamentable la limitación que ha puesto la Conagua.

Muestra Conagua disposición para colaborar con la CEA

Eugenio García Barajas, vocero de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aseguró que la dependencia está dispuesta a que el Gobierno del Estado colabore en la vigilancia

Por: EL INFORMADOR


GUDALAJARA, JAL.- Eugenio García Barajas, vocero de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aseguró que la dependencia está dispuesta a que el Gobierno del Estado colabore en la vigilancia de ríos y arroyos. Precisó que legalmente no puede cederle facultades de inspección a ningún estado.
De esta manera, únicamente personal de la Proepa y la CEA los acompañarían en las inspecciones, en la realización de pruebas de laboratorio y ayuda con recursos económicos. El convenio de colaboración podría ser firmado en breve.
Por su parte, Martha Ruth del Toro Gaytán, secretaria estatal de Medio Ambiente, sostuvo que ya está todo listo para signar este convenio y calificó de lamentable la limitación que ha puesto la Conagua.
EL INFORMADOR 13-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios