Jueves, 13 de Mayo 2021
Jalisco | Un sujeto armado ingresó a un domicilio, donde comenzó a disparar

Mueren un policía y un civil por disparos en San Martín Hidalgo

Un sujeto armado ingresó a un domicilio, donde comenzó a disparar a los moradores y después a las autoridades

Por: EL INFORMADOR

Por la mañana se reportó la presencia de una persona armada en el interior de un domicilio, donde había tres personas. ESPECIAL /

Por la mañana se reportó la presencia de una persona armada en el interior de un domicilio, donde había tres personas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- Este lunes se reportó una agresión en contra de elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de San Martín Hidalgo. El hecho dejó un oficial y el agresor muertos, además de otro oficial lesionado, según información de autoridades.

Poco antes de las once de la mañana se recibió la alerta de una agresión a balazos por parte de un civil que se encontraba en el interior de un domicilio sobre la calle Francisco Villa e Ignacio Zaragoza, en la población de Crucero de Santa María, en el citado municipio.

Fue uno de los elementos de la Fuerza Única el que realizó el reporte. Éste informó que uno de sus compañeros estaba lesionado por lo que solicitó una ambulancia.

Según informes, por la mañana se reportó la presencia de una persona armada en el interior de un domicilio, quien al parecer era un paciente siquiátrico. Éste había irrumpido en el inmueble y comenzó a disparar a tres personas que se encontraban dentro, quienes lograron escapar. Se pidió la presencia de las autoridades toda vez que se encontraba refugiado dentro.

Cuando llegó el personal de la Fuerza Única la persona comenzó a disparar, fue que asesinó a uno de los oficiales con impactos en el pecho y en la cabeza. Las autoridades, sin embargo, lograron acertar al agresor quien también murió. Personal de Ciencias Forenses acudió al lugar para levantar los cuerpos.

Temas

Lee También