Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Jalisco | Murieron dos hombres atropellados, uno de un balazo y un joven electrocutado

Mueren tres en Zapopan y uno en Tlajomulco en diversos hechos

Murieron dos hombres atropellados, uno de un balazo y un joven electrocutado

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (06/AGO/2011).- Las autoridades de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) atendieron anoche reportes con saldo fatal. Tres personas perdieron la vida en distintos hechos ocurridos en Zapopan, mientras que en Tlajomulco se registró un deceso más, informaron la Policía de la ex Villa Maicera y Protección Civil del último municipio.

En la colonia Agrícola falleció un joven tras electrocutarse. Alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, José Orozco Luna, de entre 15 y 20 años de edad, perdió la vida cuando recibió una descarga eléctrica en el techo de un puente ubicado en Avenida López Mateos, al cruce de la calle Santa Ana.

El ahora fallecido iba acompañado de Bernardo Ceja Pérez, de 17 años, quien manifestó que poco antes su amigo lo había invitado a subir al puente a "cotorrear", el declarante se negó porque estaba lloviendo.

José Orozco recibió una descarga de 23 mil voltios, y cayó alrededor de 12 metros. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Verde para llevarse el cuerpo que, en ese momento, aún tenía vida. Dos horas después, ya en el puesto de socorros, el joven murió.

Por otro lado, un hombre perdió la vida después de recibir un balazo en la calle Ámbar, al cruce de Lapislázuli, en la colonia Residencial.

Alrededor de las 23:15 uniformados zapopanos llegaron al cruce las calles antes mencionadas, en el lugar encontraron mal herido a Armando Herrera Lara, de 32 años de edad. Presentaba un impacto de bala en el pecho.

En el lugar se encontraron dos casquillos 2.23 milímetros.

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en hospital de la Cruz Verde Las Águilas.

En otra colonia de la ciudad murió otro sujeto, en esta ocasión fue a consecuencia de un atropellamiento.

En la calle Álvaro Obregon, frente al predio numerado con el 234, al cruce de Víctor Hugo, en la colonia El Batán, Gonzalo González, de 23 años, resultó gravemente herido después de que una camioneta Ford Ranger lo arrollara.

Fue 30 minutos después de la medianoche, cuando elementos de Protección Civil de Zapopan llegaron a atender el accidente.

La hermana de la víctima, Norma González, fue la que identificó al entonces herido.

Una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalajara llegó a recoger el cuerpo; al llegar al hospital, Gonzalo perdió la vida.

En tanto, en Tlajomulco se registró la muerte de una persona tras ser arrollada por una camioneta, según testigos, Lobo, en color gris.

El hombre no ha sido identificado puesto que se trata de una persona que solía vivir en las calles y avenidas de la ciudad.

Fue a eso de las 05:45 horas cuando ocurrió el accidente en la carretera a Morelia, a la altura de El Manantial. Elementos de Protección Civil del municipio atendieron el reporte del percance, y arribaron posteriormente al lugar.
+

Temas

Lee También

Comentarios