Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Jalisco | Un hombre falleció en la autopista; otro, en Periférico Sur

Mueren dos personas en accidentes automovilísticos

El piso mojado por las lluvias comienza a aparecer como factor que propicia más accidentes vehiculares, advierten autoridades

Por: EL INFORMADOR

Accidente en Periférico Sur. La víctima fue un joven de 25 años de edad. EL INFORMADOR /

Accidente en Periférico Sur. La víctima fue un joven de 25 años de edad. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2013).- Dos personas fallecieron en accidentes vehiculares ocurridos ayer en la ciudad, uno en Tlaquepaque y otro en Tonalá.

El primer caso, por la noche del sábado, dejó un fallecido y dos personas lesionadas. Ocurrió en la autopista a México, en el kilómetro 13 del sentido Guadalajara-Zapotlanejo; el lugar está frente al fraccionamiento Pedregal de Santa María, en la delegación de El Vado.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Nissan blanca 1996, placas JR-45417, tripulada por una familia, y un Honda Civic gris 2003, placas MDV-4876 de Michoacán, con dos hombres a bordo, informaron autoridades de Tonalá.

Personal en la zona indicó que se percibía aliento alcohólico en el conductor del Honda.

Tras el choque, el copiloto de la Nissan, Márgaro Gutiérrez Vallejo, de 70 años, murió; su esposa, Cristina, de 45 años, quedó gravemente lesionada; el hijo, Gabriel Gutiérrez Gutiérrez, quien conducía, resultó ileso.

El conductor del Honda, Germán Cortés Flores, cuya edad no se precisó, también resultó con lesiones; su copiloto quedó ileso.

En el segundo caso, un joven murió al chocar y volcar su auto en Periférico Sur; las autoridades presumen que viajaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en el sentido de Poniente a Oriente a la altura de la calle Morelos, en la Colonia San Sebastianito, donde falleció un individuo identificado como Sergio Iván Magallón Gómez, de 25 años de edad.

En ese punto, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal encontraron siniestrado un auto Golf negro, con placas JGM-6147.

La víctima impactó su automóvil contra un señalamiento vial; tras esto, perdió control y salió de la cinta asfáltica; el auto quedó volcado.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Movilidad, se cree el conductor circulaba a más de 100 kilómetros por hora, y que el piso mojado y el exceso de velocidad fueron factores del accidente.

Temas

Lee También

Comentarios