Domingo, 12 de Octubre 2025
Jalisco | Una camioneta volcó en barranco en kilómetro 13 en lugar conocido como Curvas Pedregoso

Mueren cinco personas en accidente en San Miguel

Una camioneta volcó en un barranco en el kilómetro 13 en un lugar conocido como Curvas Pedregoso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2014).- Cinco personas murieron a consecuencia de un accidente la tarde de este jueves en la carretera que va de San Julián a San Miguel el Alto, informó la Policía Municipal. Fue una camioneta que volcó en un barranco.
 
Los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas en el kilómetro 13 de dicha carretera en un lugar conocido como Curvas Pedregoso. Una Ford Explorer placas PRK-5450 proveniente de Yurécuaro, Michoacán, se dirigía en dirección a San Miguel el Alto cuando se fue hacia un barranco de unos 15 metros.
 
En el lugar quedaron cuatro personas fallecidas entre quienes estaba Anthony Arellano Sendeja, además de tres mujeres, de las cuales sólo una fue identificada como Rosa.
 
Al sitio arribó personal de rescate del municipio que logró extraer a cinco personas más lesionadas para trasladarlas al puesto de socorros, donde falleció otra, una menor de nombre Evelin. El resto de los lesionados eran María del Carmen Cabrera Meza, de 38 años; Valentina, de nueve años; Ismael Arellano Contreras, de 30 años (el chofer) y Juan Arellano Contreras, de 27 años.
 
Las autoridades presumen que el accidente se presentó por las condiciones de la zona: como no hay huellas de frenado y a las cinco de la tarde el sol da de frente en ese sentido de circulación, creen que el conductor no vio la curva y se fue directo al barranco. Al sitio arribó personal de la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones