Viernes, 17 de Mayo 2024
Jalisco | El choque entre dos camionetas en carretera a Jalostotitlán deja además tres heridos

Muere una mujer en accidente vial

El choque frontal entre dos camionetas en carretera a Jalostotitlán deja además tres heridos

Por: EL INFORMADOR

Imagen del accidente entre los dos automotores. ESPECIAL /

Imagen del accidente entre los dos automotores. ESPECIAL /

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO (25/FEB/2014).- Un choque frontal entre dos camionetas en el municipio de San Juan de los Lagos, dejó como saldo una mujer muerta y tres jóvenes heridos.
 
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en la carretera que conduce de la cabecera municipal a Jalostotitlán al cruce de Alturas Maravillas o mejor conocido como el Libramiento.
 
Testigos del accidente reportaron el hecho a la Unidad de Protección Civil Municipal, por lo que  acudieron y encontraron una camioneta Ford Lobo blanca, con placas JR-54673, estrellada de frente contra una camioneta Nissan en color tinto, con la matrícula JD-29611.
 
Se explicó que atendieron a Pedro Manuel Ramírez, de 19 años, Esteban Marín Martínez, de 18 y a Rene Ortiz Dávalos, de 18 años, debido a que resultaron heridos por el accidente vial; ellos fueron trasladados al Hospital Regional para su atención.
 
Sin embargo, en el lugar falleció una mujer de aproximadamente 50 años de edad, que no fue identificada. No se explicó cómo ocurrieron los hechos.
 
Al lugar del accidente, se presentó un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones del caso y trasladaron a la mujer fallecida a la morgue local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones