Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Fue sobre la avenida Mariano Otero, a la altura del Parque de las Estrella

Muere octogenario arrollado por automóvil

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, una nueva muerte por atropellamiento se registró en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Alrededor de las 16:30 horas de ayer, una nueva muerte por atropellamiento se registró en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). En esta ocasión se trató de un octogenario, quien perdió la vida trágicamente por acción de un automóvil particular.

Fue sobre la avenida Mariano Otero, a la altura del Parque de las Estrellas, donde Fernando Pedroza Chavarín, de 88 años; intentaba atravesar la avenida en cuestión; cuando un automotor –del cual no se tienen mayores datos– terminó con su existencia de manera inmediata.

De primer instancia, se manejó la versión de que el auto que victimó a Pedroza Chavarín viajaba a exceso de velocidad, y al percatarse de la situación por la cual atravesó, se dio a la fuga de manera inmediata.

Entretanto, el cuerpo del infortunado quedó tendido al filo de la banqueta, llevaba puesto un pantalón en color gris, y una chamarra azul.

Destaca además que el cadáver presentaba exposición de masa encefálica, puesto que el vehículo le pasó totalmente por la cabeza.

Al lugar se dieron cita elementos del Servicio Médico Forense, quienes se dieron a la tarea de levantar el cuerpo; asimismo prestaron su servicio agentes de Vialidad y de la Policía de Guadalajara

Temas

Lee También

Comentarios