Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Jalisco | En menos de dos días elementos del Ejército mexicano asestan dos fuertes golpes a la delincuencia y al crimen organizado

Militares capturan a hombres armados

Municipio de Colotlán

Por: EL INFORMADOR

COLOTLÁN, JALISCO .- Personal militar logró la captura de siete hombres armados, que viajaban a bordo de una camioneta, en las inmediaciones del Municipio de Colotlán, Jalisco.

La captura se efectuó por elementos de Quinta Región Militar y la Décimo Quinta Zona Militar, el pasado lunes durante el establecimiento de un puesto de control Militar en el Municipio de Colotlán.

Y aunque no se han dado a conocer los nombres de los detenidos, las fuerzas castrenses informaron que se logró la captura de siete sujetos. Cuatro son originarios del Municipio de Chimaltitán, Jalisco, y tres de Baja California Norte; dos de Tijuana y uno más de Ensenada.

Tras la revisión, fueron encontradas dos armas largas de diferentes calibres, cinco pistolas, siete cargadores y 881 cartuchos útiles para diferentes calibres.

Además de 500 gramos de mariguana e igual cantidad de semilla del mismo enervante. También portaban tres mil dólares americanos y nueve mil pesos mexicanos.

Todo lo decomisado fue encontrado en la camioneta tipo pick up, marca Toyota Tundra, de color negra, modelo 2003, sin placas de circulación. Así como también seis celulares.

HERRAMIENTA


¿Cómo denunciar?

Por su parte la Quinta Región Militar y la Décimo Quinta Zona Militar ponen  a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos de denuncia anónima  36-58-17-05, 38-32-10-37, además de los correos electrónicos:  denunciav_r_m_@hotmail.com,   y , para denunciar cualquier animalia.

Temas

Lee También

Comentarios