Miércoles, 22 de Mayo 2024
Jalisco | El diputado responde a señalamientos de Gildardo Guerrero

Martínez Mora asegura que no pretende dejar filas del PAN

El diputado responde a señalamientos de Gildardo Guerrero

Por: EL INFORMADOR

Mora niega pertenecer a un grupo opositor. ARCHIVO /

Mora niega pertenecer a un grupo opositor. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2014).- El diputado de Acción Nacional e integrante del denominado G10, Guillermo Martínez Mora respondió a los señalamientos del coordinador de los legisladores del PAN en el Congreso local, Gildardo Guerrero.

Martínez Mora expuso en una misiva que entregó en la oficina de su coordinador al mediodía que sigue siendo militante de ese partido político y que no ha abandonado el grupo parlamentario del PAN.

"Me permito comentar que reconozco su envestidura como coordinador del grupo parlamentario del Acción Nacional, y como es de su conocimiento en ningún momento he manifestado mi separación de esta fracción a la que orgullosamente pertenezco", señala el documento en el que añade que parte de los principios del PAN es hacer política responsable y una oposición consciente de los problemas que atañen a Jalisco.

Martínez Mora negó que pertenezca a un grupo opositor, "en ningún momento se debe considerar de esa manera porque la "agenda propia" que usted (Gildardo Guerrero) define en su escrito, integra los problemas que atañe a todos los que vivimos en este Estado, como la educación, la transparencia, la rendición de cuentas y otros temas que hemos abanderado en este partido".

En este sentido, el legislador del PAN que pertenece al G10 llamó a su coordinador y al resto de los diputados albiazules a sumarse a esta agenda legislativa, presentada la semana pasada por una decena de diputados de MC y del PAN.

Gildardo Guerrero entregó una carta a los cuatro legisladores de Acción Nacional que anunciaron sumarse a un proyecto con diputados de MC para defender una agenda legislativa; Juan José Cuevas, Alberto Esquer, Víctor Sánchez y Guillermo Martínez en la que el líder parlamentario de Acción Nacional los llamaba a respetar los estatutos del partido y a refirmar su compromiso con los ciudadanos de Jalisco y con el partido que los postuló para ocupar las curules que tienen en el Congreso local.


EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones