Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Jalisco | Acosta Cordero laboró durante 49 en el Poder Judicial del Estado

Magistrado Raúl Acosta anuncia su retiro voluntario

Acosta Cordero laboró durante 49 en el Poder Judicial del Estado
Acosta ocupó diferentes cargos dentro del servicio judicial hasta asumirse como Magistrado. ESPECIAL /

Acosta ocupó diferentes cargos dentro del servicio judicial hasta asumirse como Magistrado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2017).- Tras 49 años de servicio en el Poder Judicial del Estado de Jalisco, el magistrado Raúl Acosta, anunció su retiro voluntario del Supremo Tribunal de Justicia (STJ).

Durante una sesión del pleno del STJ, anunció su decisión a retirarse, por lo que fue despedido con aplausos y diversos mensajes de reconocimiento a su labor y trayectoria como jurista.

Acosta Cordero aseguró sentirse satisfecho de su deber y precisó que se retiraba con la frente en alto en su labor como impartidor de justicia.

"Procuré ser mi primordial objetivo que esta fuese imparcial honesta y justa, jamás torcer la ley y el derecho para favorecer a quienes no tenían la razón, por ello mi conciencia, está tranquila y mis manos limpias".

"Magistrados amigos todos hoy después de 49 años de formar parte de esta gran familia destinado los últimos 32 años a la magistratura hago una breve reflexión de las experiencias vividas que serían interminables… … hoy con tristeza pero con firmeza y plena conciencia de mis actos comunico a todos ustedes mi libre decisión de retirarme".

A lo largo de su trayectoria, Acosta ocupó diferentes cargos dentro del servicio judicial hasta asumirse como Magistrado y luego Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Será a partir del 1 de septiembre cuando Raúl abandone su cargo.

Temas

Lee También

Comentarios