Martes, 26 de Octubre 2021
Jalisco | El helicóptero procedente de Colima, partió la tarde de ayer hacia Guadalajara

Localizan helicóptero siniestrado en Cuautitlán de García Barragán

Hasta el momento se habla de dos personas muertas , al parecer trabajadores de la CFE

Por: EL INFORMADOR

CUAUTITLÁN DE GARCÍA BARRAGÁN, JALISCO.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco ( UEPCBJ), localizó esta tarde un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) procedente del Estado de Colima, que cayó en la zona serrana del Municipio de Cuautitlán de García Barragán; al momento se habla de dos personas, que al parecer son los tripulantes, los que se encuentran sin vida en el interior de la nave siniestrada.

Dentro de los primeros informes, se estableció que el vuelo habría salido la tarde de ayer desde el municipio de Manzanillo y que su destino sería Guadalajara; no obstante, la nave nunca arribó y su localización en el radar se imposibilitó a poco de su salida del hangar en el puerto colimense.

Lo anterior movilizó a diversos cuerpos de emergencia, quienes se dieron a la tarea de buscar el lugar en el que habría caído el helicóptero, siendo localizado hasta la tarde de hoy por personal del grupo aerotáctico de la UEPCBJ en el citado municipio serrano.

Trascendió que el vehículo aéreo había sido rentado a una empresa particular, cuya razón social es “Heliservicios de Campeche”, y al parecer se trata de un helicóptero modelo 212.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza • Martín Patiño

Temas

Lee También